Más Información

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla

Activan doble alerta por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; en esta demarcación las rachas podrían alcanzar 69 km/h
Cuando se escuchó el silbatazo final en el partido de semifinal entre Atlas y Pumas, los Rojinegros terminaron con una sequía de 22 años y cinco meses sin llegar a una final. Todo es alegría en el conjunto de los Zorros.
Sin embargo , Aldo Rocha , capitán del cuadro tapatío pide ir paso a paso aunque es imposible negar la alegría que viven los dirigidos por Diego Cocca.
"Nunca me lo imaginé esto, lo estamos disfrutando demasiado y es una oportunidad que no queremos dejar ir. Ha sido una Liguilla muy bonita, pero hay que ir paso a paso", declaró Rocha en el Día de Medios de la Liga MX.
El mediocampista Rojinegro considera que será una final de goles y destaca el trabajo de ambas defensivas.
"Yo creo que no (serán de pocos goles), si bien los partidos contra ellos son de dos goles o más, también son interesantes y muy atractivos . Será una gran final", aseveró.
Cuando Rocha salió de forma inesperada del León, le quedó "una espinita" , pero ahora existe cariño hacia su exequipo y total pasión por la Academia.
"Hay un sentimiento por este equipo, pero voy a dejar todo por este equipo ahora... L os canteranos te hacen ver lo que significa Atlas y yo me identifico mucho porque es un equipo con mucha garra y pasión. Queremos cambiar la historia. Desde que llegué a Atlas me plantee objetivos muy altos y ahora lo estamos disfrutando mucho", concluyó.
