Más Información

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero

Accidente en Atlacomulco suma 10 fallecidos; empresa ferroviaria da condolencias a familiares de las víctimas

Sheinbaum reporta 23 mexicanos detenidos por redadas de Georgia y 19 en Alligator Alcatraz; garantiza recursos para consulados

Neutralizan en Durango narcolaboratorios relacionados con "Los Mayos"; aseguran 21 toneladas de metanfetaminas
Una vez más el arbitraje se roba los reflectores en el
con un suceso insólito que ocurrió en la Liga de Expansión en el duelo entre Leones Negros y el Atlante . El nazareno Allan Morales tuvo una grave confusión al inicio del cotejo.
Apenas a los seis minutos del partido, cuando dos futbolistas de los Potros Edson Partida y Ramiro Costa , saltaron en el área para intentar rematar el balón, pero ambos chocaron de forma accidental, entre el defensor de la U de G Paúl Bellón .
Pero la sorpresa fue que Morales marcó penalti por una supuesta falta del zaguero, mismo que ni siquiera hizo contacto con los futbolistas atlantistas. Esta acción puso adelante a la escuadra visitante, pero posteriormente los Leones Negros lograron el triunfo al remontar el marcador por 3-1.
Puedes leer: "Canelo Álvarez recibe oferta millonaria para sus dos siguientes peleas"
Cada semana en el futbol mexicano se observan jugadas polémicas con el arbitraje , que sin duda vive un momento de crisis, a pesar de que Arturo Brizio , dirigente de la Comisión de Árbitros , manifieste el buen trabajo del gremio durante los partidos.