Más Información

Comunero de Tepoztlán pide juicio de restitución de la casa de Noroña; el tema se abordará hasta octubre

Harfuch revela detención de 14 personas vinculadas a huachicol fiscal; defiende a extitular de Marina

Vinculan a proceso a militar por abuso sexuales contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones

Entre protestas contra Adán Augusto, Andrea Chávez rinde informe de actividades en Chihuahua; “no a La Barredora”, reclaman

Marchan por cese de la violencia y restitución de la paz en Sinaloa; “Dios los acompaña”; obispo de Culiacán
La mayoría recordamos que el jersey que Tom Brady usó en el Súper Bowl LI fue robado por el mexicano Mauricio Ortega después de la victoria de los Patriots frente a los Falcons.
Pues bien, esa no fue la única prenda que alguien se quedó del famoso quarterback.
Los calcetines blancos de Brady ahora serán subastados a partir de mil dólares luego de que la casa Herirage Auctions dice que los obtuvo de un trabajador del estadio NRG de Houston.
La empresa de subasta señala que el par de calcetines fueron rescatados de la basura por personal del inmueble propiedad de los Texans, donde los Patriots consiguieron su quinto Vince Lombardi en la mayor remontada en la historia de un Super Bowl.
El periodista especializado en negocios deportivos Darren Rovell dio a conocer la noticia.
Además de la victoria de Nueva Inglaterra , el Super Bowl LI es recordado porque la seguridad fue burlada por Mauricio Ortega , entonces director del periódico La Prensa. Del vestidor sustrajo la camiseta de Brady que después fue recuperada por autoridades mexicanas en colaboración con el FBI y la embajada de Estados Unidos.