Más Información

Harfuch revela detención de 14 personas vinculadas a huachicol fiscal; defiende a extitular de Marina

Entre protestas contra Adán Augusto, Andrea Chávez rinde informe de actividades en Chihuahua; “no a La Barredora”, reclaman

De cachorro a héroe: Arkadas, el perro donado por Turquía, sorprende por lo rápido que creció; video se viraliza

Vinculan a proceso a militar por abuso sexuales contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones
Los monoplazas de la Fórmula 1 alcanzan en promedio una velocidad máxima de 372 kilómetros por hora, algo impensado para los vehículos que día a día circulan por las calles del mundo.
Un dato que poco importa al piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton , quien en entrevista para Vanity Fail, donde reconoció su incomodidad a la hora de salir a las calles y manejar.
Hamilton, el siete veces campeón del mundo agregó que la presencia de peatones, semáforos y señales le parece confuso y estresante.
“Simplemente creo que lo encuentro estresante. Trato de no hacer cosas que no sumen a mi vida”, explicó.
El piloto británico, quien aceptó la entrevista mientras manejaba sentenció que el permanecer en un volante en los circuitos es diferente por la pasión que lo une con el deporte.
“Esto ahora es estresante para mí. Este camino es una locura. Tantas cosas pasando por aquí. Voy a dar la vuelta en un segundo. Y en términos del factor miedo eso es fácil para mí. Supongo que todos estamos conectados de manera diferente”, concluyó.