Más Información

Alcaldía Iztapalapa cierra Puente de la Concordia por grieta de más de 6 metros; Secretaría del Agua reporta hundimiento

Gobierno de Campeche expropia cuatro predios vinculados a familiares de "Alito" Moreno; suman 70 mil metros cuadrados

Muere médica cubana del IMSS-Bienestar mientras laboraba en hospital de Veracruz; embajada de Cuba lamenta fallecimiento

Investigación de huachicol fiscal no ha terminado: Rosa Icela; “bastantes serán procesados”, promete

Senado ratifica nombramiento de Alejandro Encinas como representante en la OEA; velaré por la soberanía de México, dice

Dictan prisión oficiosa a exfuncionario aduanero implicado en operativo “Rápido y Furioso”; es acusado de tráfico de armas
Luka Doncic consiguió este viernes el triple-doble número 50 de su carrera en la NBA y adelantó al legendario Earvin ' Magic' Johnson en la lista de jugadores que llegaron a ese registro necesitando menos partidos.
Con 33 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias en la clara victoria de los Dallas Mavericks frente a los Denver Nuggets (127-99), Doncic consiguió su triple-doble 50 necesitando 278 partidos en la NBA mientras que el mito de los Lakers lo hizo en 279.
Solo un jugador en la historia de la NBA llegó a 50 triples-dobles con menos encuentros: Oscar Robertson, que alcanzó esa cifra con solo 111 partidos disputados.
Además, el esloveno se convirtió en el décimo jugador en toda la historia en sumar 50 triples-dobles.
Y también se situó junto a Robertson y Johnson en el exclusivo grupo de solo tres jugadores que lo consiguieron con menos de 25 años.
Los Nuggets acudieron a Dallas muy mermados debido a las ausencias de Nikola Jokic, Jamal Murray (ambos por el protocolo de coronavirus) y Aaron Gordon .
Kentavious Caldwell- Pope y Bruce Brown, con 18 puntos por cabeza, lideraron a unos Nuggets que sufrieron el gran acierto de los Mavericks (59,7 % en tiros de campo).
El argentino Facundo Campazzo , que se medía por primera vez a su antiguo equipo, jugó 4 minutos para los Mavericks sin dejar huella en la estadística.
Lee también: Gustavo del Prete: La llegada de Rafa Puente cambió el aire del equipo