Más Información

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

Aplicará México cuota compensatoria definitiva a importaciones de calzado de China; estarán vigentes por 5 años

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
Es prácticamente imposible no pensar en boxeo cuando se habla del MGM Grand. Sus instalaciones encajan a la perfección para organizar carteleras de gran prestigio, como la que estelarizarán Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, pelea que ha atraído a mucha gente, en especial a la mexicana, que en su mayoría está con el Canelo.
En una esquina del auditorio fue donde los colocaron. Su ambiente hizo que la conferencia se viviera de una manera diferente. Abucheos para Golovkin. Gritos y aplausos para el Canelo, quien rápidamente se dirigió a ellos para agradecerles por el apoyo.
“Esto va dedicado a los que me han apoyado siempre, a mi equipo, con el que estoy muy agradecido a lo largo de mi carrera, y va dedicada a toda mi gente de México”, respondió Álvarez, en cuanto escuchó los elogios de los aficionados, a quienes les brindó una postal incomparable con todos sus campeonatos de peso supermediano en lo más alto.
Lee también: Luis García tiene Covid-19, revela Paty Chapoy