
Julio César Martínez
, el boxeador mexicano que saltó a la fama por ganar y perder el título mosca por un golpe tardío, tendrá otra oportunidad para coronarse campeón del mundo, cuando enfrente al argentino Cristofer Rosales.
Martínez, quien entrenó buena parte de su carrera en Tepito, peleará con el púgil sudamericano por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el cual se encuentra vacante luego de que Charlie Edwards (CMB), el entonces campeón, lo abandonara por subir de división.
"La pelea está cerrada y ambos se enfrentarán para tener nuevo campeón", dijo Mauricio Sulaimán , presidente del CMB, en la convención de este organismo. "Será en Estados Unidos, en una sede por definir".
Martínez tuvo la oportunidad de coronarse campeón ante el mismo Edwards en Londres, luego de que dominara todo el combate y tirara al británico a la lona en el cuarto round. Sin embargo, un golpe tardío provocó que el combate terminará como No contest.
Posteriormente, el CMB ordenó la revancha mandatoria, pero finalmente no se pudo realizar porque Edwards subió de división y dejó vacante el fajín.
Ahora ' El Rey ', como también le apodan a Martínez, tendrá una nueva oportunidad para coronarse.
"Rosales también tendrá su oportunidad, recordemos que él perdió ante Edwards su oportunidad de coronarse", agregó Sulaimán.
Nación
Sheinbaum se siente confiada ante anuncio de aranceles de Trump; "tengo alguna experiencia con estas cosas", asegura
Nación
La declaración que desencadenó dimes y diretes entre Sheinbaum y el abogado de Ovidio Guzmán; así se defendió el gobierno de México
Estados
Detienen a hombre que cargaba una cabeza humana en calles de Coatepec, Veracruz; admitió haberlo asesinado