Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
Hay algo extraño en el entorno de la pelea que Saúl Álvarez y Daniel Jacobs sostendrán hoy, por la unificación de los cinturones medianos del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.
Esta mañana, ambos boxeadores se sometieron al segundo pesaje que quedó estipulado en el contrato y que exige la FIB, organismo del que es monarca Jacobs.
El acuerdo es que ninguno debía rebasar las 170 libras de peso. Por cada libra que se excedan, deberán pagar 100 mil dólares de multa.
Ayer, el "Canelo" marcó en la báscula 159.5 y el "Hombre Milagro" 160, justo el límite de la categoría mediana.
Aunque los dos se sometieron al pesaje, lo cual está confirmado, nadie quiere hablar sobre qué peso dieron . Se asegura que son "términos confidenciales".
Lo que llama la atención es que deseen no dar a conocer lo que marcaron, tal vez porque van a subir al ring de la Arena T-Mobile bastante pesaditos.