
La próxima pelea de Julio César Chávez Jr está en serio peligro de no realizarse luego de que el Hijo de la leyenda se opusiera a realizarse la semana pasada pruebas antidoping.
El mexicano tenía programado regresar a los escenarios grandes del boxeo el 20 de diciembre enfrentando en Las Vegas a Daniel Jacobs , quien cayó por decisión unánime con Canelo Álvarez en mayo de este año.
Lee también: 'Canelo' Álvarez califica a su promotor Óscar de la Hoya como desleal
Los antecedentes de uso de sustancias prohibidas por parte de Chávez Jr que derivaron en un par de suspensiones, obligaron a la Comisión Atlética de Nevada a poner en pausa su combate con Jacobs.
La semana pasada, personal contratado para realizar los éxamenes intentaron ubicar a Chávez Jr. en el Wild Card Gym en Hollywood, California, donde ha estado entrenando.
Los intentos fallidos de recolectar una muestra de prueba de drogas se informaron a la comisión de Nevada, que lo suspendió hasta su próxima agenda mensual, que está programada para el 20 de noviembre en Las Vegas .
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Economía
Pemex admite paro en Dos Bocas por baja calidad de crudo; refinería continúa en construcción a tres años de su inauguración
Metrópoli
Violencia y destrozos en varios negocios, el saldo de la primera protesta "antigentrificación" en CDMX; “no te queremos, gringo”, gritan
Economía
Hacienda transfiere sus fideicomisos con Intercam y CIBanco a la banca de desarrollo; continuarán operando sin interrupciones