Más Información

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

FGR designa a Ricardo Sánchez Pérez como nuevo fiscal de Derechos Humanos; sustituirá a Sara Irene Herrería

Manifestantes acuden a "nueva Corte" para que resuelvan sus demandas; "les dimos el voto, es la casa del pueblo", dicen

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice

Por tormenta tropical Lorena, AICM alerta de posibles afectaciones en vuelos; sugiere a usuarios contactar a aerolíneas

En rodada convocada por Sandra Cuevas se aplicó el Reglamento de Tránsito: Pablo Vázquez; niega que acción haya sido contra exalcaldesa
Pudo ser la seguridad que lo rodeaba, la forma en lo que lo sacaron del AICM , los colores que vestía o las múltiples cámaras y flashazos que cubrían su imagen, pero lo cierto, es que Jonathan Rodríguez parecía todo menos un futbolista.
Fueron pocos aficionados los que asistieron a su arribo a la Ciudad de México; sin embargo, hubo gran descontrol cuando el Cabecita Rodríguez apareció.
El nuevo jugador del América no se detuvo, la seguridad lo cuido en exceso tanto, que un aficionado gritó: “Ni que fueras Messi, no es para tanto” .
Nunca faltan los curiosos cuando hay cámaras y tumultos en el AICM que preguntan sobre quién llegará; pero esta vez, sin playera, sudadera o bufanda que lo reflejara como jugador de las Águilas , una señora preguntó: “ ¿A quién llevan detenido?” .
Entre empujones de seguridad del Aeropuerto, reporteros y camarógrafos, se retiró Jonathan Rodríguez con gente del club, mientras su familia lo hizo en otra camioneta. Lo curioso, es que estaban siendo resguardados por barristas de La Monumental, hasta ayudaron con sus maletas.
El Club solicitó el apoyo de los tan cuestionados grupos de animación. Un caos total la llega del nuevo jugador azulcrema: Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.
PUEDES VER: América presenta su nuevo uniforme para el Apertura 2022
