

Las plantas de interior son tan poderosas que transforman por completo cualquier ambiente en el que las coloquemos. Con su amplia gama de verdes y colores florales las plantas te regalan un riquísimo potencial decorativo. Y no solo esto, decorar con plantas está lleno de beneficios: sube el ánimo, ayuda a recuperar la calma y mejora la concentración y por si fuera poco, limpian el aire de sustancias contaminantes y perjudiciales para la salud. ¿Te hemos convencido?
Si es así, es porque todavía no te hemos contado de las plantas que puedes cultivar en casa con tan solo un recipiente de agua. Tenerlas es muy sencillo, debes elegir plantas de interior que sus raíces puedan estar en agua, las encontrarás fácilmente en viveros y floristerías. La clave es que optes por jarrones transparentes para que puedas controlar el estado de las raíces de ellas.
Leer más: Descubre 3 plantas de interior duraderas y fáciles de cuidar
Depende del tipo de planta puede llegar a durar muchos años o solamente un año. Esto varía en torno al ciclo de vida de cada planta. Por eso, acá te presentamos 5 opciones fascinantes que quizás ya conocías, pero tal vez las tengas en tierra.
Leer más: Descubre las mejores plantas para decorar tu dormitorio
sal