
Moscú.— Tite se tardó en digerir la victoria sobre Serbia antes de pensar en la Selección Mexicana, su rival para los octavos de final.
El entrenador de Brasil incluso negó ser favoritos para ganar la Copa del Mundo, porque en el momento sólo ve la realidad y no el futuro.
“Necesitamos formar un equipo que mentalmente esté fuerte, para aguantar la presión y que tenga un equilibrio”, explicó el timonel, más tranquilo, tras el triunfo de la Canarinha (2-0) sobre Serbia.
Brasil rescató los puntos en un duelo que se le complicó durante la primera mitad. Philipe Coutinho , atacante del Barcelona, se mantiene como su hombre más peligroso y con un mejor futbol. Mientras que Neymar no ha cumplido con las espectativas. El entrenador sudamericano defendió a su estrella, su opinión es que buscan más el contacto que quitarle el balón.
“Tenemos un equipo con cualidades. Crecemos en fuerza”.
La salida de Marcelo a los 10 minutos tuvo inquieto a Tite, quien espera que su lateral izquierdo esté sano para medirse a México.
Nación
En mero Sinaloa, crónica de una conferencia fuera de protocolo; así respondió Sheinbaum a declaración de culpabilidad de Ovidio Guzmán
Nación
Sheinbaum califica de "irrespetuosas" declaraciones de la defensa de Ovidio Guzmán en EU; no hay relación de contubernio con nadie, dice
Mundo
Jueza ordena a Trump detener arrestos indiscriminados; activistas acusan violación de derechos humanos