Más Información

Alto el fuego en Gaza entra en vigor, afirma ejército israelí; crece esperanza para el final de la guerra

Revocan licencia y liquidan CIBanco, señalado por EU de posibles operaciones relacionadas con lavado de dinero

"Hoy más que nunca contamos con el presidente Trump", dice María Corina Machado, ganadora del Nobel de la Paz; le dedica premio
Luego de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López , acudió este jueves a la Cámara a entregar el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador , la senadora Lilly Téllez compartió un video en el que aseguró que lo dicho por el titular del Ejecutivo son “puras mentiras”
En las imágenes compartidas por la senadora de Acción Nacional en sus redes sociales, se observa cómo el secretario de Gobernación la saluda y ella le dice: “Puras mentiras en el informe”.
“Y se enojó, ante la pura verdad”, contó la legisladora panista.
Adán Augusto López regala 20 minutos de abrazos en San Lázaro
Entre abrazos y saludos efusivos de morenistas fue recibido el secretario de Gobernación en la Cámara de Diputados para entregar el cuatro informe de Gobierno del presidente López Obrador.
A su llegada al pleno, el secretario se desvió hacia las curules de Morena, donde fue recibido con saludos, abrazos y selfies aprovechando su cercanía.
Minutos después, el funcionario regresó al pasillo principal, donde abrazó y tuvo un intercambio con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno "Alito" .
Debido a la tardanza de Adán Augusto López para la entrega del informe, diputados del PAN comenzaron a chiflarle desde sus curules en repetidas ocasiones para que agilizara su paso.
Mientras caminaba por el recinto, la bancada de Morena sacó un cartel con una caricatura del presidente López Obrador.
Luego de entregar el informe de Gobierno, los legisladores de la 4T corearon "¡Obrador!" y "¡Es un honor estar con Obrador!".
En respuesta, diputados de oposición comenzaron a gritar "¡México!", "¡México!" agitando el puño.
Tras su mensaje, el secretario abandonó el salón de sesiones.
ed