
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, y el director general del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, firmaron el convenio general de colaboración para implementar los programas La Clínica es Nuestra 2025 y Salud Casa por Casa.
Por medio de éste se integrarán los Comités de Salud para el Bienestar (Consabi) para iniciar las visitas a los domicilios de los derechohabientes de las Pensiones para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.
En las visitas participarán “facilitadores de la salud” de todo el país, que contribuirán a dar seguimiento a la salud de los derechohabientes. Si el personal que labora en el Programa Salud Casa por Casa identifica una persona que requiere atención médica, el IMSS Bienestar se la brindará de forma gratuita y en conjunto darán seguimiento a su caso a través de todo el sistema público de esta institución.
Con el programa Salud Casa por Casa, el Gobierno federal tiene la meta de llegar a 13.6 millones de personas que residen en 12 millones de hogares.
mahc/apr
Metrópoli
Violencia y destrozos en varios negocios, el saldo de la primera protesta "antigentrificación" en CDMX; “no te queremos, gringo”, gritan
Mundo
EU enviará cartas de notificación sobre aranceles a partir del lunes, dice Trump; ya firmó algunas, añade
Economía
Hacienda finaliza relación con Intercam y CIBanco por acusación de lavado de dinero; transfiere fideicomisos a la banca de desarrollo
Mundo
EU refuerza seguridad en la frontera de Nuevo México y Texas; señales anaranjadas delimitan zonas militares