
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo compartió que se siente orgullosa de representar a México, tras haber participado en la Cumbre del G7 en Canadá, y tras haberse reunido con líderes como el primer ministro canadiense, Mark Carney.
“Lo más importante es saber que uno representa a México, esto no es un tema personal, el que crea que es un tema personal, se vuela, anda por allá. Lo más importante es que el Presidente de México, la Presidenta de México representa a nuestro pueblo, nuestra cultura, nuestra historia, nuestra nación, nuestra patria.
“Estoy muy orgullosa de representar a México, a lo que representa México, y cuando uno asume eso, pues uno lo proyecta”, dijo Sheinbaum Pardo en su conferencia mañanera de este jueves 19 de junio en Palacio Nacional.
Agregó que lo importante siempre es poner al nombre del país en alto: “No es un tema personal, es el orgullo de representar a nuestra patria, eso es lo que vale la pena cuando uno sale a los eventos internacionales, y por supuesto los acuerdos bilaterales que se puedan hacer”.
Aseguró que “siempre hay que tener los pies en la tierra” como representante de un país que “ahora está empoderado”.
mahc/apr
Nación
Suman más de un millón de trabajadores de plataformas asegurados en el IMSS; “Ya no pueden cobrar por el uso de la aplicación”, advierten
Nación
No sólo relojes de lujo, también un penthouse de 3 pisos; la otra adquisición lujosa de Tonatiuh Márquez en Polanco
Nación
“Mis adversarios mandaron espías a mis vacaciones de Japón”; Andy López Beltrán responde a escándalo 10 días después
Mundo
Estados Unidos sanciona a cabecillas del Cartel del Noreste; incluye a "El Makabelico", rapero mexicano