
Este domingo, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, sostuvo una asamblea con el personal de enfermería del programa Salud Casa por Casa durante la gira de fin de semana de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en La Paz, Baja California Sur.
Montiel Reyes aseguró que en la reunión se detalló la estrategia de prevención y atención en salud para las personas adultas mayores y con discapacidad.
Por su parte, Sheinbaum Pardo, durante la presentación del “Maletín del Bienestar", indicó que el objetivo del programa Salud Casa por Casa es esencialmente la prevención de la salud.
Señaló que los más de 20,000 enfermas y enfermeros que forman parte del programa “se van a volver el corazón de la salud de nuestro país” y, dijo, la implementación de éste es una acción de amor y cercanía con el pueblo.
em
Metrópoli
Violencia y destrozos en varios negocios, el saldo de la primera protesta "antigentrificación" en CDMX; “no te queremos, gringo”, gritan
Mundo
EU enviará cartas de notificación sobre aranceles a partir del lunes, dice Trump; ya firmó algunas, añade
Economía
Hacienda finaliza relación con Intercam y CIBanco por acusación de lavado de dinero; transfiere fideicomisos a la banca de desarrollo
Mundo
EU refuerza seguridad en la frontera de Nuevo México y Texas; señales anaranjadas delimitan zonas militares