Más Información

Calderón condena que Ken Salazar no hizo nada contra la “demolición” del Poder Judicial; “ocurrió frente a sus narices”

Natalia Lafourcade celebra su embarazo cantándole a la vida en el Auditorio Nacional; tiene siete meses

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Embajada de EU alerta por falsa ruta migrante en TikTok para llegar a Los Ángeles; señala a "Los Trejos de Nuevo Laredo"

Buscadoras, académicos, morenistas y excomisionados... estos son los 27 perfiles que buscan encabezar la Comisión Nacional de Búsqueda

Reforma a Ley Aduanera llega a San Lázaro; van por restablecer aranceles a importación de mercancías

Frente frío 3 y ciclón "Mario" provocarán lluvias desde este miércoles hasta el sábado; estos son los estados afectados
Un hecho escalofriante vivió el empleado de una pizzería en California, luego de que fuera acechado y agredido por un hombre de la tercera edad quien intentó prenderle fuego mientras se encontraba laborando.
De acuerdo con Fox 11, el incidente tuvo lugar en Allegro Pizza en la ciudad de Thousand Oaks el pasado domingo alrededor de la 1:45 p. m. momentos antes de que el restaurante abriera sus puertas a los clientes.
Las cámaras de video vigilancia captaron el momento en que el cocinero se encontraba cortando vegetales cuando un hombre identificado como Robert Haight, junto a su mascota ingresaron al restaurante en donde comenzó a rociar al cocinero con un líquido inflamable.
“El tipo agarra un cuchillo y comienza a seguirlo. Pensó que era una broma. Pensó que era agua. Cuando olió la gasolina, fue cuando reaccionó”, dijo Raúl Ferrero, dueño del restaurante.
Sin embargo, después de que Haight rociara al cocinero con un líquido de encendedores, el hombre de 61 años, tomo un cuchillo del chef con el que empezó a perseguirlo.
En el video se puede apreciar a Haight siguiéndolo con un cuchillo en una mano, y la correa de su perro y una pequeña botella en la otra.
Lee también: Pizzería busca empleado, con un peculiar requisito que causó expectación en redes
Transeúnte interviene y noquea al agresor
Finalmente, ambos hombres salieron por la puerta trasera del restaurante, donde la víctima comenzó a pedir ayuda mientras era perseguido por el agresor hasta que un transeúnte intervino para auxiliar al cocinero.
“Comenzó a tirarle gasolina, por lo que le dio un puñetazo en la cara y lo derribó”, dijo Ferrero.
"Me detuve y el tipo quedó inconsciente", dijo el testigo a Fox 11. "Su cabeza está sangrando y había otro tipo en el estacionamiento, y decía: 'Tienes que salir de aquí'”.
La policía llegó al lugar poco después del golpe.
Haight fue detenido y acusado de intento de asesinato, asalto con un arma mortal y asalto con un químico cáustico, según la policía de Thousand Oaks. Su fianza se fijó en 500 mil dólares.
Lee también: Ofrecen pizza gratis para impulsar uso de criptomonedas
vare/mcc