Más Información

Intento de despojo en Culiacán contra camioneta de la nieta de Rubén Rocha deja dos escoltas lesionados; ella resulta ilesa

Asamblea General de la ONU se celebra en Nueva York: sigue el minuto por minuto del encuentro diplomático

Diputados avalan a Óscar Daniel Del Río Serrano como titular del Órgano Interno de Control de la FGR

Tras polémica de Hugo Aguilar por tener casi 60 asesores, ministro presidente anuncia recorte del 40% de su personal

Comerciantes piden hacer públicas las tarifas para negocios que reproducen música grabada o en vivo; buscan evitar extorsiones

Cuando Cárdenas y Muñoz Ledo fueron señalados “caballos de Troya del PRI” frente a De la Madrid y los expresidentes
El presidente Donald Trump aseguró hoy que su exjefe de Estrategia en la Casa Blanca , Steve Bannon , "perdió la razón" y no tiene ninguna influencia en el gobierno, en respuesta a pesadas críticas que figuran en un libro a ser publicado la próxima semana.
Bannon "no tiene nada que ver conmigo o mi presidencia. Cuando fue despedido (de la Casa Blanca ), no solo perdió su trabajo, sino que también perdió la razón", apuntó Trump en un comunicado. En un libro por salir a la venta, Bannon afirma que la reunión entre altos funcionarios del grupo del magnate, incluyendo Trump Jr. , y una abogada rusa durante la campaña presidencial de 2016 fue una " traición ".
A continuación el comunicado íntegro de Trump tras darse a conocer las declaraciones de Bannon:
"Steve Bannon no tiene nada que ver conmigo o con mi Presidencia . Cuando fue despedido, no solo perdió su trabajo, perdió la cabeza. Steve era un miembro del personal que trabajó para mí después de que ya había ganado la nominación al derrotar a diecisiete candidatos, a menudo descritos como el campo más talentoso que se haya reunido en el partido republicano.
"Ahora que está solo, Steve está aprendiendo que ganar no es tan fácil como lo veo. Steve tuvo muy poco que ver con nuestra histórica victoria, que fue entregada por los hombres y mujeres olvidados de este país. Sin embargo, Steve tuvo todo que ver con la pérdida de un escaño en el Senado en Alabama retenido por los republicanos durante más de treinta años. Steve no representa mi base, solo lo hace por sí mismo.
"Steve pretende estar en guerra con los medios, que él llama el partido de oposición, sin embargo, pasó su tiempo en la Casa Blanca filtrando información falsa a los medios para hacerse parecer mucho más importante que él. Es lo único que hace bien. Steve rara vez estaba en una reunión cara a cara conmigo y solo pretendía tener influencia para engañar a unas pocas personas sin acceso y sin ninguna pista, a quienes ayudó a escribir libros falsos.
"Tenemos muchos grandes miembros republicanos del Congreso y candidatos que apoyan mucho la agenda de Hacer a EU Grande De Nuevo. Al igual que yo, aman a los Estados Unidos de América y están ayudando a finalmente recuperar nuestro país y construirlo, en lugar de simplemente tratar de quemarlo todo ".
ae