Más Información

"Mis paisanos lloran de coraje, lloramos todos"; Ignacio Morales Lechuga en Con los de Casa ante desastre en Veracruz

Embajador Esteban Moctezuma responde a congresista de EU; pide "diálogo constructivo" tras críticas a Sheinbaum por relación con Cuba

Sheinbaum da seguimiento a censo de Bienestar en San Luis Potosí; reconoce labor de Semar y Defensa Nacional

"No hemos sido notificados"; Adán Augusto e Ignacio Mier rechazan cancelación de su visa estadounidense

¿Usas Tinder o Netflix? Gobierno federal propone que el SAT acceda a datos de apps de citas y streaming
Miami.- Policías de Miami arrestaron a una mujer de 41 años en relación con las muertes de sus dos hijos, de 5 y 3 años de edad, después de que las autoridades respondieron a varias llamadas al número de emergencias 911 que colgaron desde un apartamento donde encontraron sus cuerpos amarrados.
“Vengan por ellos, ya no los quiero”, dijo Odette Lysse Joassaint, de 41 años, a los policías que acudieron al apartamento el martes por la noche, de acuerdo con el informe de arresto. La policía informó que la mujer parecía estar irracional.
“La mujer parecía furiosa, parecía que su mente no estaba en buenas condiciones”, dijo el oficial de policía de Miami Michael Vega.
Los agentes ingresaron al apartamento y encontraron a una niña de 5 años y a un niño de 3. Los pequeños estaban acostados boca abajo en la cama con los brazos, piernas y cuellos amarrados, según un reporte de la policía.
Trataron de resucitar a los niños hasta que un equipo de bomberos de Miami llegó y los declaró muertos. La mujer ha sido acusada con dos cargos de homicidio.
La policía no ha dicho cuántas llamadas se hicieron al 911 o si la mujer habló con la persona que le contestó.
De acuerdo con el diario Miami Herald, un hombre que se identificó como Frantzy Belval, padre de los niños, mostró fotos de sus hijos, sin poder creer aún lo que les había pasado.
“Uno es Jeffrey y ella es Laura”, dijo Frantzy, mientras mostraba las imágenes.
“Los he visto hace un par de días y hemos chocado puños, como siempre hago. Es muy triste”, dijo un vecino.
Los amigos de la familia estaban incrédulos. “Eres una madre, ¿no tienes sentimientos? ¿Hay un demonio en tu cabeza?", dijo al Herald Darlene Petion.
Belval, quien ya no vive con Joassaint, dijo que no sabe por qué ella mataría a sus hijos.
Joassaint ha sido acusada de dos cargos de asesinato en primer grado.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]