
El ejército israelí afirmó que lanzó un bombardeo en el sur de Líbano contra un alto mando de la unidad aérea de Hezbolá, al que acusó de violar repetidamente un alto el fuego.
"El terrorista fue atacado tras violar reiteradamente los acuerdos entre Israel y el Líbano en las últimas semanas, incluido su rol en el lanzamiento de vehículos aéreos no tripulados (drones) hacia territorio israelí", declaró el ejército en un comunicado, sin identificar al miembro de Hezbolá.
Al menos dos personas murieron el sábado en un bombardeo israelí en el sur de Líbano, informó la Agencia Nacional de Noticias (NNA), cuando está en vigor una frágil tregua entre Israel y Hezbolá.
La agencia NNA precisó que el bombardeo, que golpeó la zona de Iqlim al Tufah, dejó dos muertos y cuatro heridos. El ejército israelí informó este sábado que lanzó un ataque en el sur de Líbano que tuvo como blanco a un importante mando de Hezbolá.
sg/mcc
Nación
Adán Augusto López asegura que no sospechó de Hernán Bermúdez; "si hubiese sospechado inmediatamente lo separamos del cargo", dice
Nación
Sheinbaum reacciona a amenaza de EU para rechazar solicitudes de vuelo de México; “No hemos sido notificados”, dice
Nación
Hernán Bermúdez, mando de Adán, ocultó sus bienes; sellan datos por 5 años
Nación
Disparan contra elementos del Gabinete de Seguridad en operativo en Michoacán; hay dos detenidos