Más Información

Reducción del espacio 420 en Glorieta Violeta fue para liberar paso peatonal: Gobierno capitalino; acción fue unilateral, dice colectivo

"Demasiado tarde", declaratoria de la ONU sobre hambruna en Gaza, lamentan palestinos; situación es "absolutamente catastrófica"

Decomisan metanfetamina y cocaína en cateos en Tlalpan y Coyoacán; droga tiene un valor superior a los 12 mdp

A revisión casi 22 mil autos de Nissan; Profeco alerta por falla en luces y sistema de frenos en este modelo
El multimillonario Elon Musk dice que, en respuesta a la amenaza del presidente Donald Trump de cancelar los contratos gubernamentales de su empresa, inmediatamente comenzará a desmantelar la nave SpaceX Dragon, que se utilizó para traer de regreso a la Tierra a dos astronautas de la NASA varados.
Trump pasó semanas alardeando de cómo SpaceX trajo de vuelta a los astronautas Suni Williams y Butch Wilmore en marzo, después de que su breve misión a la Estación Espacial Internacional se extendiera inesperadamente. Trump culpó a la administración Biden por no traer de vuelta a los astronautas y elogió a Musk por traerlos de vuelta a la Tierra.
Lee también Trump está en los archivos Epstein, dice Elon Musk; "por eso no se han hecho públicos", afirma
Sin embargo, Musk publicó en X el jueves que SpaceX “comenzará a desmantelar su nave espacial Dragon de inmediato”.
"A la luz de la declaración del presidente sobre la cancelación de mis contratos con el Estado, SpaceX comenzará a desmantelar su nave espacial Dragon inmediatamente", escribió el hombre más rico del mundo en su red social X.
desa/mgm