Más Información

Secretaría de Hacienda entrega Paquete Económico 2026 en Cámara de Diputados; Congreso lo analizará en próximos días

Huachicol fiscal golpea a altos mandos; decomiso histórico deriva en casi 50 detenciones, incluidos marinos y empresarios

Muere el capitán Abraham Jeremías Pérez Ramírez, señalado en caso de huachicol fiscal; reportan supuesto suicidio

Universal Music reacciona al amparo de Christian Nodal: "no cambia el fondo del asunto"; caso se resolverá en los tribunales

Aaron Ramsey se sincera y revela su gran plan en México; "Mi objetivo es ganar, quiero ser parte de la historia de Pumas"

Sheinbaum es la líder mundial con la que más ha hablado Trump, afirma Ronald Johnson; destaca diálogo "fuerte y respetuoso"

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero
Zapatillas de deporte en lugar de tacones altos: una aerolínea de Ucrania busca romper viejos modelos y seguir con un nuevo uniforme.
La aerolínea de bajo coste ucraniana, Skyup, presentó un nuevo uniforme para sus tripulaciones, el cual deberán utilizar a partir del próximo otoño, según indicó Business Insider .
Además del uniforme, los peinados trenzados también serán permitidos a partir de esa fecha, sin embargo, se mantiene la obligación del uso de maquillaje.
Lee también
La jefa de marketing de la aerolínea, Marianna Grigorash, dijo a la publicación que "los tiempos han cambiado y las mujeres también. En contraste con los clásicos conservadores, es decir, tacones altos, lápiz labial rojo y moño, nuestro nuevo uniforme crea una imagen moderna". Se busca enfatizar "la libertad, la individualidad y la belleza natural".
A través de su página de Facebook, la aerolínea explicó que el nuevo modelo de sus uniformes fue consecuencia de una "investigación completa" con asesores de moda y entrevistas con las sobrecargo".
"Una pequeña victoria para celebrar: ya era hora de que las aerolíneas se deshagan de políticas que nunca deberían haberse normalizado en primer lugar. Usar tacones y pasar horas de pie con ellos a la vez es ridículamente incómodo, y mucho menos en un avión en movimiento", dijo la usuaria Kvitka Perehinets en Twitter. "Buen trabajo,#SkyUp!", concluyó.
jabf/rmlgv