La alcaldía Benito Juárez concluyó la, realizada en el Parque Arboledas, en el marco del Día Mundial contra la Rabia, con una entusiasta participación de vecinos comprometidos con la salud y el cuidado de sus animales de compañía.

La jornada se impulsó con un enfoque preventivo, brindando y accesible para perros y gatos, priorizando en todo momento el bienestar de las mascotas y buscando concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la prevención como herramienta clave para esta enfermedad.

Lee también

“Vacunar a nuestras mascotas no solo es un acto de amor, es un acto de responsabilidad. Una sola vacuna puede salvar vidas. No pongamos en riesgo lo que más queremos: la salud de nuestros animales de compañía”, destacó el alcalde Luis Mendoza.

La alcaldía informó que durante la semana se aplicaron 250 vacunas a perros y gatos, reflejando el firme compromiso de la alcaldía con el bienestar animal.

El Día Mundial contra la Rabia, que se conmemora este domingo, recuerda que esta enfermedad es 100% prevenible si se actúa a tiempo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]