
Si tu hija o hijo está por cursar algún grado de la secundaria pública, tiene derecho a recibir un apoyo económico del programa "Uniformes y Útiles escolares".
Los registrados en la plataforma Mi beca para Empezar y quienes actualizaron sus datos previo al 30 de junio, son los que podrán obtener el beneficio.
Esta nueva tarjeta funciona como un vale electrónico, y para poder usarla debe vincularse con la app Obtén Más.
Lee también ¿Buscas útiles escolares?; estas son las calles de la CDMX en donde encontrarás todo lo que necesitas
La entrega de la nueva tarjeta se hará del 13 al 16 de agosto.
La fecha, hora y lugar especifica deberán ser consultados a por el contacto registrado en LLave CDMX, además de verificar las redes sociales del Fideicomiso Bienestar Educativo CDMX.
El pago es igual tanto para nuevos estudiantes como para quienes continuarán sus estudios en la institución.
La nueva tarjeta será exclusiva para el apoyo uniformes y útiles escolares, por lo que reemplazará a la tarjeta Mi Beca para Empezar.
Este apoyo es único para niveles de secundaria que pasan:
En este caso, no se necesita desbloquear la tarjeta, puesto a que los estudiantes recibirán una nueva que sustituirá a la anterior y en la cual podrán recibir su apoyo anual.
El saldo es acumulable, por lo que se transferirá de forma automática a la nueva tarjeta de Uniformes y Útiles Escolares una vez se realice la correcta vinculación.
Lee también Regreso a clases: “Estamos acá para comprar barato”
En caso de no haber registrado al estudiantes en Mi Beca para Empezar durante el ciclo escolar 2024-2025, los interesados deberán esperar una nueva convocatoria para ingresos al próximo ciclo escolar.
aov
Nación
Crece aseguramiento de narcolaboratorios
Economía
AICM reanuda operaciones tras fuertes lluvias; equipos y motobombas atienden los encharcamientos
Nación
Caen en Sinaloa 4 integrantes de FEA, vinculados al Cártel del Pacífico facción “Los Mayos”; se encargaban del trasiego de droga
Nación
“Marcial Maciel, delincuente carente de escrúpulos”; así reconoció el Vaticano que el fundador de Los Legionarios era pedófilo