El secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Pablo Vázquez, aseguró que hasta el momento tienen todas las líneas de investigación abiertas sobre el triple homicidio que se registró el viernes en la noche en la colonia Maza, alcaldía Cuauhtémoc.
Indicó que trabajan con la fiscalía capitalina, para localizar a los autores materiales y se da un seguimiento a través de las cámaras.
Detalló que se han desprendido líneas de investigación del contexto y entorno de las víctimas, pero hasta el momento no se puede concluir el móvil del crimen.
Lee también Comerciantes informales torean sobre Reforma
¿Qué fue lo que pasó?
La noche del viernes, tres hombres fueron asesinados a tiros cuando consumían bebidas alcohólicas sobre la banqueta en la colonia Maza de la alcaldía Cuauhtémoc.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó que se tiene conocimiento que en la agresión participó un solo sujeto que huyó corriendo.
La agresión a tiros ocurrió sobre la calle de Aluminio, conocida por contar con varios negocios de venta de flores y coronas, donde los tres hombres, de 31, 40 y 42 años de edad, bebían sobre la banqueta.
Lee también Revisarán protocolos de seguridad por festival Bandemia
En ese punto llegó un desconocido que, a decir de la autoridad, sin mediar palabras abrió fuego contra los tres hombres.
El tirador habría escapado a pie, según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Contrario con las primeras versiones sobre un ataque perpetrado por varios sujetos en moto.
Tras el registro de los disparos, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro dieron aviso a policías de campo para que se movilizaran a la calle Aluminio, entre la Calzada de Guadalupe y San Andrés de la Sierra.
Por su parte, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar, pero los tres hombres baleados ya habían muerto.
LL