
Ecatepec, Méx.— El cabildo de Ecatepec suspendió la operación de parquímetros en el municipio, los cuales se pusieron en operación desde la gestión anterior y el servicio será revisado, para determinar si contribuye en el mejoramiento de la movilidad en las zonas donde estaban instalados.
Los ediles acordaron que dejen de estar activos los aparatos, debido al vencimiento de la concesión correspondiente y a quejas ciudadanas sobre supuestos abusos en la prestación del servicio.
La alcaldesa de Ecatepec, Azucena Cisneros, afirmó que es necesario garantizar que el funcionamiento de los parquímetros beneficie realmente a la población del municipio y no sólo a la empresa que los opera y a políticos corruptos.
Autoridades municipales colocaron avisos en los aparatos para informar a los conductores la medida. “A la ciudadanía en general se les informa que, mediante sesión de Cabildo del H. Ayuntamiento de Ecatepec, llevado a cabo en fecha 1 de enero, se acordó que al no estar vigente la concesión de los parquímetros queda suspendido por tiempo indefinido el funcionamiento”.
Los parquímetros operaron desde julio de 2021.
Estados
Detienen a presunto feminicida de Karla, joven asesinada con un arma larga en Guadalajara; “en Jalisco el que la hace la paga”, asegura gobernador
Nación
Alessandra Rojo de la Vega responde a señalamientos de Sheinbaum sobre sus vacaciones en Cuba; "Era una chiquilla", dice
Nación
Hernán Bermúdez, mando de Adán, ocultó sus bienes; sellan datos por 5 años
Mundo
Captura de “El Mayo”, golpe al corazón del narco