
Una mujer adscrita a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fue asesinada a balazos la tarde de este lunes, en calles del Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, alcaldía Xochimilco.
Los hechos ocurrieron en la calle Tetlalli, donde policías capitalinos acudieron tras recibir el reporte de disparos de arma de fuego. Al llegar, localizaron al interior de un vehículo color gris a una mujer inconsciente, que no respondía a los llamados.
De inmediato se solicitó apoyo médico. Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, debido a impactos de bala. El área fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y dio inicio a las diligencias periciales correspondientes.
Lee también Refuerzan seguridad en juzgados por audiencia de “Lady Racista”; colectivos critican presencia de policías
De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al automóvil de la víctima y dispararon de manera directa, para luego huir del lugar. Autoridades ya analizan las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar a los responsables.
La mujer, quien se encontraba vestida de civil y fuera de servicio al momento del ataque, estaba adscrita a la Subsecretaría de Control de Tránsito. La Dirección General de Asuntos Internos de la SSC también tomó conocimiento del caso para colaborar en las investigaciones internas.
Hasta el momento no se ha confirmado el móvil del ataque ni si está relacionado con sus funciones dentro de la corporación.
rmlgv
Cultura
Estatua de Felipe Calderón en Los Pinos fue derribada por árbol; basamento luce con daños
Mundo
Trump firma decreto y sube aranceles a más de 60 países; entrarán en vigor en siete días
Nación
INE advierte riesgos en confidencialidad de datos del padrón electoral; analiza alcances de nueva CURP biométrica
Nación
"Evitamos el aumento de aranceles"; Sheinbaum anuncia extensión de acuerdo comercial con Trump por 90 días