Foto: Archivo
Foto: Archivo

Por motivo de las fiestas patronales, la alcaldía ordenó la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en distintos puntos de la demarcación, medida que se mantendrá vigente hasta el 3 de agosto.

De acuerdo con la Gaceta Oficial publicada este jueves 3 de julio, la restricción aplica desde las 00:00 hasta las 23:59 horas, durante todo el mes de julio y hasta el 3 de agosto de 2025, en los siguientes pueblos y barrios: San Lucas Xochimanca, Santiago Tulyehualco, San Mateo Xalpa, Santiago Tepalcatlalpan, Santa Cruz Acalpixca, Santa Cruz Xochitepec, Barrio Santa Crucita, Barrio San Cristóbal y Barrio La Santísima.

La prohibición contempla a vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas departamentales, autoservicios y cualquier punto de venta temporal o fijo, incluyendo los instalados en la vía pública.

La autoridad advierte que cualquier violación a este acuerdo será sancionada con base en la Ley de Establecimientos Mercantiles, la Ley de Cultura Cívica y otras disposiciones jurídicas aplicables en la capital.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios