
metropoli@eluniversal.com.mx
Dos hombres muertos fueron encontrados dentro de una camioneta estacionada en calles de la colonia Daniel Garza, en la delegación Miguel Hidalgo.
Ayer por la tarde se envió una alerta vía C2 por un vehículo Mercedes Benz color azul abandonado en la calle Alatorre esquina Morán, en el que presuntamente había una persona inconsciente.
Cuando llegaron al lugar, los policías entrevistaron a los vecinos, quienes aseguraron que alrededor de la 1:00 de la madrugada el vehículo fue estacionado por desconocidos en dichas calles.
El reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX) señala que en el asiento trasero se notaba el cuerpo de una persona cubierta por una cobija y en la puerta había manchas de sangre.
Los uniformados dieron aviso a la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo-5, de la cual enviaron a peritos que revisaron el vehículo, además de una grúa para mover la camioneta.
La procuraduría capitalina dio a conocer que en la parte trasera del automóvil se encontró el cuerpo de dos hombres, cada uno con disparos de arma de fuego en la cabeza.
Ambos sujetos tenían alrededor de 20 años; uno de ellos vestía una playera roja, pantalón de mezclilla y el otro una camisa color azul con manchas de sangre.
La Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio integra una carpeta de investigación. Las primeras indagatorias refieren que se trató de un asunto de narcomenudeo.
Por otro lado, en la delegación Iztapalapa, una mujer fue asesinada a tiros en la calle 5 de mayo; su cuerpo fue abandonado debajo de un vehículo de volteo de 3 toneladas.
Nación
Sinaloa inicia julio como el estado más violento del país; suman 29 asesinatos en cuatro días
Metrópoli
Contabilizan 13 inmuebles con destrozos tras marcha contra la gentrificación en la alcaldía Cuauhtémoc; en uno robaron mercancía
Economía
Pemex admite paro en Dos Bocas por baja calidad de crudo; refinería continúa en construcción a tres años de su inauguración
Mundo
Inundaciones en Texas: Consulado de México en San Antonio recorrerá albergues para apoyar a connacionales que lo requieran