Más Información

Fracasa proyecto de Reyes Rodríguez para anular elección judicial; Tribunal Electoral avala triunfo de ministros de la Corte

Estos fueron los vehículos usados en el asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz; siguen investigaciones

Exabogada de “El Chapo” denuncia a presidente de ONG por violencia política; Meta entrega información del activista

Tren Maya está asegurado por 35 mil mdp; póliza cubre sabotaje por motivos ideológicos, vandalismo y terrorismo
Carlos salió en un patín eléctrico a dejar a su hija a la escuela. Él, un empresario aduanal fue asesinado en la puerta del edificio donde vivía en la alcaldía Miguel Hidalgo.
El hombre de 40 años salió ayer del departamento en donde vivía en la colonia Anáhuac, en compañía de su hija y sin el resguardo de su escolta.
Después de dejar a la menor en el colegio, el hombre abordó el patín eléctrico y regresó hacia la calle Lago Iseo para ingresar a su edificio. Pero ahí, a sólo unos metros de la puerta principal del edificio número 300, el hombre fue atacado a balazos.
Ante los agentes que atendieron el caso, el guardaespaldas declaró que él era el encargado de vigilar a la víctima pero que ayer su jefe lo citó a las 9:00 de la mañana para salir a trabajar.
La víctima fue identificada como Carlos Narváez quien era un empresario aduenero.
Por este hecho, la fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, al tiempo que se analizan cámaras de seguridad de la zona las cuales pudieron captar el momento exacto de la agresión y con base a eso, establecer la ruta de escape que utilizaron los agresores.