
Tlalnepantla, Méx.— La carretera Indios Verdes–San Juan Ixhuatepec —que conecta con la autopista México-Pachuca— comenzó a ser rehabilitada como parte del Plan de Rescate del Oriente del Estado de México, con lo que se beneficiará a más de 100 mil automovilistas que diariamente utilizan la vialidad.
La Junta Local de Caminos del gobierno del Estado de México es la instancia encargada de la intervención de 2.54 kilómetros que se encuentran deteriorados y afectan la circulación de los vehículos.
De acuerdo con el proyecto de las autoridades mexiquenses, los trabajos tardarán poco más de un mes; participarán 56 trabajadores y 50 unidades móviles entre equipo y maquinaria especializada, además se usarán 7 mil toneladas de mezcla asfáltica.
“Estas acciones, coordinadas entre los tres niveles de gobierno, reafirman el compromiso con el desarrollo y bienestar de las y los mexiquenses, avanzando en el mantenimiento y conservación de caminos seguros, funcionales y dignos para todas y todos”, mencionaron las autoridades.
El gobierno del Estado de México señaló que la obra tiene la finalidad de eliminar baches, irregularidades y depresiones en el camino, proceso que tardará alrededor de 30 días en la Zona Oriente mexiquense, por lo que exhortaron a los ciudadanos a tener paciencia en tanto se concluye con la rehabilitación de la carpeta asfáltica.
Estos trabajos forman parte del Plan de Rescate del Oriente del Estado de México.
Nación
Morena arropa a Adán Augusto frente a la “pudrición” del Grupo Tabasco
Nación
INE acuerda bajar video de TikTok tras señalamientos de clonar voz de Pepe Lavat; reconoce falta de normatividad en la materia
Nación
Morena amonesta a dos de sus diputadas por promover afiliaciones a CATEM de Pedro Haces; vinculan al partido con intereses sindicales
Nación
Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por nueva marcha antigentrificación en CDMX; recuerda violencia en manifestación en la Condesa