
Con la intención de estrechar lazos de amistad y cooperación, el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, sostuvo una reunión con miembros de la comunidad libanesa, en la que se destacó el trabajo que se realiza para mantener las condiciones de seguridad.
Asimismo, expresó que seguirá coordinando esfuerzos en beneficio de los habitantes de la demarcación.
“Estamos comprometidos con el tema de la seguridad y en eso nos están apoyando, hemos trabajado dando resultados y eso está más que claro en la última encuesta que tuvimos del ENSU, vamos por buen camino. Quiero que sepan que nos podemos coordinar y estar muy al pendiente de ustedes también”, puntualizó.
Al mismo tiempo agradeció a los integrantes de la comunidad libanesa por donar una unidad de última generación y 100% eléctrica que se incorpora, de manera inmediata, al parque vehicular de la estrategia de seguridad Blindar BJ360° para continuar con las labores de vigilancia y protección en la demarcación.
Luis Mendoza reconoció el interés de la comunidad libanesa por sumarse a los esfuerzos que diariamente se llevan a cabo con la intención de generar las mejores condiciones para construir un entorno con orden y seguridad.
“Quiero agradecerles por el apoyo del consejo y de ustedes que nos hayan ayudado a la alcaldía, hechos son amores y no buenas razones”, manifestó el alcalde.
aov/cr
Nación
Sheinbaum se reúne con el embajador de EU, Ronald Johnson; empresarios estadounidenses también acudieron al encuentro
Estados
CJNG lesiona a niña durante ataque con armas y explosivos en Coahuayana, Michoacán; es reportada como estable
Economía
Bloquean cuentas bancarias de Hernán Bermúdez Requena; también suspenden actividades de empresas de sus familiares
Nación
Embajada de EU en México lanza alerta por tercera marcha contra la gentrificación en CDMX; recomienda evitar la zona