
La alcaldía Benito Juárez retiró aproximadamente una tonelada de enseres, entre botes, conos, sombrillas, palos y anuncios que obstruían la vialidad, en respuesta a vecinos que denunciaron obstrucción de banquetas.
La demarcación señaló que la colocación de estos materiales estaban generando problemas de tránsito vehicular en las zonas de Narvarte Oriente, Narvarte Poniente y Vértiz Narvarte.
Precisó que atendió las denuncias vecinales y elementos de Blindar BJ360° llevaron a cabo un operativo para retirar objetos colocados de manera ilegal y utilizados por locales comerciales para apartar lugares de estacionamiento.
El alcalde Luis Mendoza ha sido enfático en que por ningún motivo se permitirán estas prácticas que afectan la sana convivencia entre los habitantes de la demarcación.
Leer también: FOTOS: Un caos viven usuarios de la Línea A del Metro por cierre de cuatro estaciones
“En Benito Juárez tenemos cero tolerancia para la ilegalidad, por eso continuamos con la recuperación de espacios públicos en beneficio de vecinas y vecinos, no vamos a permitir que los negocios se adueñen de la vía pública, queremos que nuestras calles estén limpias, libres y seguras”, externó el alcalde.
“La actual administración continuará implementando acciones que fomenten el orden y la seguridad para garantizar la mejor calidad de vida para los benitojuarenses”,’dijo.
Únete a nuestro canal¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
Nación
Sheinbaum reacciona a viaje de Andy López Beltrán a Tokio; cada quién será reconocido por su comportamiento, señala
Nación
Con Adán y Merino, imparables las desapariciones en Tabasco
Estados
Asesinan a 22 personas el fin de semana en Sinaloa; ayer llegaron 90 elementos de seguridad federal
Nación
"Si me invitan, podría ir"; Sheinbaum considera asistir a la toma de posesión de la nueva Corte