Más Información

Sheinbaum invita a la CIRT a reunirse con Comisión para la Reforma Electoral; revisarían tiempos de partidos en elecciones

Diputados aprueban reforma para prohibir emisión de tarjetas de crédito y débito sin consentimiento; pasa al Senado

Simulación fiscal, transferencias internacionales y plataformas digitales; el modus operandi de la red de lavado de dinero en 13 casinos
A un mes del doble homicidio de Ximena Guzmán, secretaria particular, y de José Muñoz, asesor de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, autoridades capitalinas realizan un homenaje en su memoria en el Museo de la Ciudad.
Poco antes de las 12:00 del día, algunos invitados al homenaje comenzaron a llegar al recinto ubicado en el Centro Histórico. El evento fue privado para miembros del gabinete del Gobierno de la CDMX.

Entre los invitados destacaron miembros del gabinete de la mandataria capitalina, como Alejandro Encinas, secretario de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana; y César Cravioto, secretario de Gobierno.
También se vio llegar a Luisa María Alcalde Luján, presidenta nacional de Morena.

Una vez que ingresaron todos los invitados, la mayoría de ellos, con arreglos florales en mano, se cerró la puerta del museo. Al lugar también asistió la jefa de Gobierno, Clara Brugada, quien ingresó por la puerta trasera del recinto. En el memorial participaron los cantantes mexicanos Regina Orozco y Fernando Rivera Calderón, quienes abrieron el homenaje con la canción “Yo vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Páez.
Ximena Guzmán se desempeñaba como secretaria particular de la jefa de Gobierno, mientras que José Muñoz era coordinador de asesores. Ambos fueron asesinados el pasado 20 de mayo, en un ataque directo que tuvo lugar alrededor de las 7:00 de la mañana sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación Xola del Metro.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










