El pasado lunes 11 de agosto, 25 suscriptores de EL UNIVERSAL, cada uno acompañado por un invitado de su elección, vivieron una experiencia inolvidable en el preestreno de "Drácula: Una historia de amor", la más reciente adaptación del director francés Luc Besson.
Foto: Hugo Salvador.
La cita fue a las 18:00 horas en Cinépolis Miyana, ubicado en Polanco, CDMX. Los asistentes tuvieron acceso a la pasarela para desfilar y capturar el momento en fotografías para el recuerdo.
Foto: Hugo Salvador.
Antes de que iniciara la función, una dinámica sorpresa puso a todos a buscar debajo de sus asientos un boleto ganador para llevarse un libro de "Drácula". Los más creativos compitieron en el concurso de disfraces inspirado en el universo vampírico, donde el gran ganador se llevó una botella para celebrar y un kit de la película.
La nueva mirada de Luc Besson al clásico de Drácula
Inspirada en la novela de Bram Stoker (1897), esta reinterpretación de Luc Besson, creador de "El quinto elemento", "León: El profesional" y "DogMan", presenta el origen del príncipe Vlad, un hombre destrozado por la pérdida de su gran amor que desafía a Dios y se refugia en la oscuridad para convertirse en el vampiro inmortal.
La historia sigue a Drácula en un viaje de 400 años en busca de la reencarnación de su amada Elisabeta, en una trama que combina pasión, tragedia y eternidad.
¿Cómo suscribirse a EL UNIVERSAL Plus y vivir experiencias exclusivas?
Este preestreno fue posible gracias a los beneficios Plus de EL UNIVERSAL, que ofrecen a sus miembros experiencias únicas como funciones de cine y teatro, charlas con columnistas, recorridos culturales, catas exclusivas y mucho más.