Michoacán.- Esta tarde se cumplieron ya 36 horas de ataques del Cártel Michoacán Nueva Generación, conformado por Viagras y Cártel Jalisco Nueva Generación, a diferentes localidades del municipio de Apatzingán.
La ofensiva criminal, perpetrada desde la parte serrana de ese municipio de la Tierra Caliente, no cesa, principalmente en los alrededores de las comunidades de El Guayabo y El Alcalde.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado, dijo que en un recorrido de su personal, no hallaron indicios de enfrentamientos; sin embargo, los habitantes documentaron en videos los ataques.
Los pobladores, incluso, informaron, que tuvieron que abandonar sus viviendas, porque los ataques con armas largas, fusiles de asalto y explosivos, se extendieron.
Indicaron que esta tarde se cumplió ya día y medio de la lluvia de balas y estallidos, en la parte alta serrana de esa zona de la Tierra Caliente.
Pidieron en ese sentido, la presencia del Ejército Mexicano y de las fuerzas estatales de seguridad, para frenar a ese bloque criminal (CMNG), que intenta el avance de sus tropas.
Únete a nuestro canal¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












