
Culiacán, Sin.22 de Abril.- Una mujer de nombre Marisol “N” que fue atacada a balazos por hombres armados que irrumpieron en forma violenta su hogar, en el fraccionamiento Santa Roció, en la parte nor-poniente de Culiacán, tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital ya que presentó cuatro impactos en su cuerpo.
Los cuerpos de auxilio y de seguridad pública fueron alertados de detonaciones de arma de fuego en una vivienda de dicho fraccionamiento, al presentarse encontraron en el patio, a una mujer tirada con heridas de bala, por lo que los socorristas, la estabilizaron y la llevaron a un hospital para que fuera atendida.
Según los datos recabados por la policía municipal, vecinos de la calle Monte Menguido, de dicho fraccionamiento, luego de escuchar varias detonaciones, alcanzaron a percibir que hombres armados salían corriendo de una casa, por lo que notificaron del hecho a las líneas de emergencia.
El lunes pasado, a un costado del boulevard Nuevo Mundo, del fraccionamiento Perisur, en la capital del estado, fue abandonado el cuerpo de Raquel “N” de 40 años de edad, con las manos esposadas a la espalda e impactos de bala.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, horas antes, la mujer, quien viajaba en su automóvil en compañía de sus hijos, fue interceptada por hombres armados, en un sitio distinto, donde fue encontrada muerta, los cuales la obligaron a descender y subirse a otra unidad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Cultura
Estatua de Felipe Calderón en Los Pinos fue derribada por árbol; basamento luce con daños
Mundo
Trump firma decreto y sube aranceles a más de 60 países; entrarán en vigor en siete días
Nación
INE advierte riesgos en confidencialidad de datos del padrón electoral; analiza alcances de nueva CURP biométrica
Nación
"Evitamos el aumento de aranceles"; Sheinbaum anuncia extensión de acuerdo comercial con Trump por 90 días