Chihuahua.— En el arranque de la rehabilitación de la carretera El Mirador-Doctor Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, la gobernadora María Eugenia Campos Galván (PAN) llamó a los diversos sectores de la sociedad a la unidad para continuar con el trabajo y construir un mejor futuro para las actuales y futuras generaciones.
Tras dar el banderazo de inicio de la obra que beneficiará a más de 70 mil chihuahuenses, comentó que la unión es indispensable para “trabajar por el bien de nuestras familias y construir más de lo bueno”.
Los trabajos de recuperación permitirán mejor acceso a servicios esenciales como la educación, salud y empleo, así como la reducción en los tiempos de traslado.
El proyecto comprende un total de 96 kilómetros de carretera y se inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, reencarpetado asfáltico, pintura e instalación de señalamientos en el poblado de San Lorenzo.
La gobernadora reiteró el compromiso de su administración de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permitan acceder con mayor facilidad a servicios esenciales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












