
Pachuca.- La mañana de este viernes fue localizada sin vida una mujer policía que había sido reportada como desaparecida el pasado miércoles.
La víctima fue encontrada semienterrada en un terreno baldío del municipio de Zempoala, Hidalgo, donde su expareja confesó haberla asesinado y sepultado.
De acuerdo con reportes de la Procuraduría de Justicia del Estado, el hallazgo ocurrió durante la noche, ya que elementos de la Subsecretaría de Operación Policial recibieron el reporte sobre la presencia de un cuerpo semienterrado en una zona boscosa del municipio de Zempoala.
Se indicó que para llegar al sitio es necesario acceder por un camino de terracería ubicado sobre la carretera a Singuilucan.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas, quienes localizaron el cuerpo de la víctima, el cual presentaba signos de violencia.
Se conoció que fue el presunto responsable quien finalmente confesó el crimen y reveló la ubicación donde había dejado el cuerpo.
La mujer, identificada como Laura "N", se desempeñaba como oficial de la Policía Municipal de Cuautepec. Tras su desaparición, familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales para su localización.
Se dio a conocer que el presunto responsable se encuentra detenido, mientras la Procuraduría de Justicia mantiene las investigaciones en curso.
afcl/mcc
Nación
Con Adán y Merino, imparables las desapariciones en Tabasco
Mundo
OMS alerta que desnutrición alcanza "niveles alarmantes" en Gaza; afecta a "mujeres embarazadas y lactantes"
Estados
Asesinan a 22 personas el fin de semana en Sinaloa; ayer llegaron 90 elementos de seguridad federal
Nación
Viaje de Andy a Tokio revive a Daniel Asaf; fue guarura de AMLO, empresario bien conectado y su nombre clave es "El Gallo"