
Habitantes
de diferentes comunidades del municipio de Paracho, Michoacán, han cerrado los accesos a esta localidad, tras el asesinato esta mañana de su alcalde, Stalin Sánchez González.
Nadie entra ni sale de Paracho, pues los habitantes y policías de este municipio buscan a los responsables del homicidio del presidente municipal emanado del PRD.
Los parachenses han bloqueado los accesos de la cabecera municipal y han extendido sus movilizaciones a otras comunidades, donde advirtieron que radicalizarán sus acciones hasta que les entreguen a los criminales que asesinaron a tiros a Stalin Sánchez.
El gobernador Silvano Aureoles lamentó el homicidi o del alcalde y externó sus condolencias a la familia del edil.
En redes sociales, Aureoles también dijo que ya había instruido a la Procuraduría de Michoacán para que inicie las investigaciones que los lleve a la detención de los responsbles de este hecho criminal.
cg
Nación
Previo a informe de Layda, imponen censor a diario de Campeche; piden datos de su community mánager para revisar publicaciones
Nación
Vinculan a proceso y dictan prisión preventiva a Víctor Hugo Chávez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; es acusado de abuso sexual
Nación
Sheinbaum recorre mañanera de este jueves 31 de julio; tendrá llamada con Donald Trump: Bloomberg
Estados
Hugo Aguilar y Rodrigo Arístides, ministros de la SCJN, visitan Chiapas; los reciben con ceremonia tradicional