Culiacán.- En diversos operativos efectuados por fuerzas federales y estatales del ejército en la capital del estado fueron aseguradas armas automáticas, cargadores, chalecos tácticos y en un inmueble que funciona como abarrotes localizaron los cuerpos de dos hombres y se presume que los responsables abandonaron dos rifles AK-47 y una pistola.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que en atención a un reporte de disparos en la colonia Emiliano Zapata, en Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva al llegar al sitio indicado se percataron que había dos personas del sexo masculino muertas.
En el despliegue implementado, los elementos de seguridad localizaron abandonados, presuntamente por los homicidas, dos rifles AK-47, una pistola Glock, calibre nueve milímetros, dos cargadores para el arma corta y cartuchos útiles.
Los elementos navales, en un trabajo de reconocimiento por el poblado de Baila, en Culiacán, descubrieron abandonados dos vehículos con reporte de robo, en su interior se encontró un rifle automático y un cargador abastecido.
El personal naval, adscrito a los operativos en la sindicatura de Sanalona, fueron objeto de una agresión armada por un grupo de la delincuencia organizada, por lo que estos repelieron la agresión y abatieron a un civil, al que le aseguraron un fusil automático y cargadores.
afcl/LL