
Tras el asesinato de Juan Carlos Félix Valenzuela, entrenador de las selecciones infantil y juvenil de basquetbol del municipio de Choix, el alcalde Omar Rubén Gil Santini recomendó a la población dormirse temprano y no deambular por las calles a altas horas de la noche.
Alcalde recomienda no salir por las noches en Culiacán , lo que las hace peligrosas , por lo que es mejor que las familias se resguarden en sus hogares.
Gil Santini comentó que no se trata de establecer un toque de queda , sino es una simple recomendación de que las personas no deambulen a altas horas de la noche en la cabecera municipal, por el riesgo de encontrarse con personas alcoholizadas.
La madrugada del lunes pasado en una de las calles de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Choix, el entrenador de basquetbol, Juan Carlos Félix Valenzuela de 39 años de edad, fue asesinado por varios disparos a manos de desconocidos.
Según el reporte de la Policía Municipal, a las tres de la mañana en la línea de emergencia se notificó que se habían escuchado disparos muy cerca de una escuela primaria, al verificar encontraron el cuerpo del exjugador y actual entrenador deportivo.
El cuerpo de Félix Valenzuela fue encontrado junto a un auto Nissan Platina, con placas de circulación VMW5684 , el cual presentaba un disparo de arma de fuego en uno de sus cristales del lado del copiloto.
Los jugadores del deporte ráfaga recordaron que bajo su mando, la selección de basquetbol juvenil de Choix logró en años anteriores entrar el circuito del Pacífico luego de varios intentos, por lo que era un entrenador conocido por su pasión.
asgs
Nación
INEGI: Seis de cada diez personas se sienten inseguras; estas son las ciudades con mayor percepción de inseguridad
Nación
Sheinbaum rechaza cartas de gobierno de Trump contra menores migrantes; “No estamos de acuerdo”, dice
Nación
Campeche, Tamaulipas, y ahora Acapulco, censura se extiende en México; sancionan con disculpas interminables, multas... y arrestos
Universal Deportes
Chicharito Hernández asegura que nunca quiso "herir" ni "limitar" con sus polémicas declaraciones; "lamento cualquier confusión"