Celaya, Gto.- El alcalde morenista Juan Miguel Ramírez Sánchez, prohibió a los titulares de las dependencias municipales que vayan a restaurantes de lujo de Celaya, con personas proveedoras.
“Si ustedes se fijan, ninguno de los directores, ni yo ando en los restaurantes haciendo convenios o discutiendo cosas”, dijo.
Señaló que desde hace unos meses precisó ante sus colaboradores que no tienen permitido acudir a ese tipo de establecimientos.
“Tienen prohibido los directores ir a desayunar, comer o cenar a los restaurantes de lujo, no pueden hacerlo, porque eso se presta…”, puntualizó.
Leer también: FGR atrae caso del exalcalde de Apulco; es vinculado a proceso tras ser detenido en posesión de armas
El edil comentó que ese tipo de negocios en una “comidita” son 5 o 10 mil pesos, que equivale a lo que gana en un mes un trabajador del municipio recogiendo la basura.
Enfatizó que los funcionarios de primer nivel tienen claro que no quiere ver a nadie en los restaurantes lujosos de esta ciudad.
Ramírez Sánchez señaló que en su gobierno se ha dicho que no va a haber diezmos, y que lo que se piden a los proveedores son precios justos.
Únete a nuestro canal¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
Estados
Autorizan a Dreyfus, coach de “Chicharito”, proyecto en Playa del Carmen; podrá usar palos para "espantar" fauna con sonidos
Estados
Reportan enfrentamientos armados en la carretera México-Nogales en Sinaloa; piden a pobladores evitar la zona
Metrópoli
Cae “El Malportado”, jefe del Cártel Nuevo Imperio y generador de violencia en 3 estados; celebraba su cumpleaños en Acapulco
Estados
Rocha Moya participa en Mesa de Seguridad con García Harfuch; detienen a 65 y desmantelan 9 narcolaboratorios en dos semanas