
Aquejada de varios problemas físicos, Yoko Ono (87) decidió traspasar la dirección de compañías y sociedades relacionadas con su trabajo como escultora y con el legado de The Beatles , a Sean, el hijo que tuvo con John Lennon .
Según informó el periódico británico Daily Mirror, el 5 de octubre pasado Sean Lennon fue nombrado director de ocho empresas, entre ellas Apple Corp. También se unió al consejo de Lensolo, que resguarda los derechos musicales de algunos de los trabajos en solitario de John.
También lee:
De acuerdo al Daily Mirror, Ono no ha sido vista en público desde hace más de un año.
El medio británico recordó que en julio pasado el New York Post publicó un artículo en el que se sugería que la viuda de John Lennon necesita de una silla de ruedas para trasladarse. En 2017, en el marco de una ceremonia de premiación, Ono señaló que "he aprendido mucho al tener esta enfermedad", sin especificar qué era.
También lee:
John Lennon y Yoko Ono se casaron en 1969, poco antes de que The Beatles se separaran. De hecho, los fanáticos la acusan de ser la responsable del fin del grupo. El ex Beatles fue asesinado a tiros el 8 de diciembre de 1980 a la entrada del edificio Dakota en Nueva York, donde aún reside su viuda.
al
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
