
Regina Murguía, integrante de JNS, alarmó a sus seguidores este fin de semana tras compartir una fotografía desde la cama de un hospital, donde fue intervenida por motivos médicos.
La cantante ya había adelantado, en una conferencia de prensa realizada hace unas semanas, que se sometería a una cirugía debido a un pólipo en el colon. De acuerdo con la "Mayo Clinic", se trata de una pequeña acumulación de células en el intestino grueso que, si no se atiende, puede convertirse en cáncer colorrectal.
“Pues recen por mí, que todo salga bien. Y si Dios quiere, ya estaré en agosto para continuar los conciertos”, expresó Murguía durante aquel encuentro con los medios.
Lee también: Belinda confirma que su nueva canción habla de un ex: ¿la inspiración fue Gonzalo Hevia Baillère?
En la imagen publicada en redes sociales, hoy sábado 12 de julio, se le observa recostada, con una vía intravenosa y un tubo para respirar. A pesar de ello, con sus manos hizo un gesto que transmitía tranquilidad, dando a entender que todo había salido bien.
En el pie de foto, escribió: “Muchísimas gracias a todos los que han estado al pendiente de mí y me han demostrado un amor tan grande que me ha hecho llorar”.
Y concluyó con un mensaje lleno de cariño para sus seguidores: “Los amo a todos, nos vemos pronto”.
Hasta el momento, Regina no ha dado más detalles sobre el tipo de cuidados que deberá seguir durante su recuperación.