
El escándalo que vivió Raquel Bigorra cuando fue acusada de filtrar información de la vida privada de Daniel Bisogno, quien era su amigo y compadre, cuando se estaba divorciando de Cristina Riva Palacio (en 2009), la seguirá por un largo tiempo, ya que no deja de ser cuestionada respecto a cualquier cosa que suceda en torno a la familia del fallecido conductor.
Durante su paso por la alfombra roja del estreno del show "¡Bailemos!" de Disney on Ice, la prensa le pidió su opinión sobre el acercamiento que Michaella, hija del llamado “Muñeco”, tuvo recientemente con su familia paterna, a lo que Raquel hizo una mueca de fastidio y expresó que no quería opinar nada que tuviera que ver con su examigo, que eso lo haría cuando tuviera un programa de espectáculos y tuviera que “embarrar” a alguien, con esto la Bigorra tal vez haya mandado un mensaje a la titular del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy, quien en su momento la culpó por lo sucedido con su cercano colaborador.
Orgulloso de su hija, Eric del Castillo, quien actualmente participa en la telenovela “Amanecer”, presumió el valor de Kate del Castillo, quien además de la actuación, ha destacado por exhibir y encabezar causas, como su participación en las manifestaciones y redadas ocurridas en Los Ángeles, además de colaborar con PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) para protestar contra las corridas de toros y el maltrato animal en general. Eso sí, también reconoce el carácter fuerte de su retoño y las osadías que le han traído problemas legales y hasta ser perseguida por las autoridades.
En la nueva entrega de “Mirreyes contra Godínez” habrá una invitada de lujo y que pertenece a otra película, igual exitosa. Se trata de "Cindy la Regia", interpretada por Cassandra Sánchez Navarro, quien hará un crossover en la historia que arribará a salas en agosto próximo. No será algo nuevo, hay que aclararlo, porque justo en la primera cinta de “Mirreyes…”, la escena entre créditos mostraba a Cindy llegando al negocio zapatero de los protagonistas, buscando empleo cuando llegaba a la Ciudad de México. Ahora todo se mantiene en secreto.