
Más Información
El despacho de abogados de Luis Enrique Guzman Pinal , hijo del cantante Enrique Guzmán y la actriz Silvia Pinal dio la noticia a través de un comunicado de que Luis Enrique interpuso una contrademanda hacia el exempleado de su madre, Domingo Juárez Mejía, quien fuera chofer de la primera actriz por más de 20 años.
Fue en abril de este año cuando Juárez demandó al hermano de Alejandra Guzmán por daño moral y despido injustificado, según argumentaron los abogados del afectado, Domingo fue señalado de ser una persona grosera, irrespetuosa, desleal y ratera en medios de comunicación por el hijo de Pinal, además de que no recibió una liquidación evaluada por una autoridad.
También lee: "Esa niña no se sale con la suya": Enrique Guzmán ratifica denuncia contra Frida Sofía
Hoy el abogado Francisco Javier Piz, representante legal de Guzman Pinal, informó a la opinión pública que han dado contestación a dicha demanda y destacaron algunos aspectos entre los que sobresale una contrademanda y argumentan que, contrario a lo que se dijo, Luis Enrique nunca fue formalmente notificado por Juárez y sus abogados de este asunto legal por lo que piden que realice de nueva cuenta un emplazamiento (aviso).

“La sola presentación de la demanda por parte del señor D. J. M. no constituye que en ella se contengan hechos ciertos”, alega el documento, que también señala que la acusación no representa una sentencia o condena en contra de Luis Enrique.
También lee: Enrique Guzmán afirma que Frida Sofía le dijo: "Voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también"
“Ahora bien, en ejercicio de su derecho, el señor Luis Enrique Guzmán Pinal al mismo tiempo está reconviniendo (contrademandando) al señor D.J.M”, se lee.
vare/rcr
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
