
Susana Zabaleta siente una profunda admiración por su hijo, Matías Gruener, quien no se ha rendido ni siquiera frente las adversidades, ya que, cuando todavía era muy chico, se enteró de que había sido adoptado por mensajes que recibía en redes sociales.
El joven cantante fue invitado al podcast "La barra de Santiago", en donde contó que se enteró de que había sido adoptado por la familia Gruener Zabaleta cuando tenían apenas 12 años.
Pero Matías no lo supo por voz de sus familiares, sino por las redes sociales, donde recibía mensajes de diferentes perfiles, a través de los que aseguraban que le escribían sus supuestos progenitores.
Lee también: Suzana Zabaleta no se casará con Ricardo Pérez; cantante explica el triste motivo
"Me enteré de una manera muy fea, desde que tengo como 12 años, me llegaban mensajes de personas diciéndome ´yo soy tu mamá´, ´yo soy tu papá´, todo el tiempo y es muy frustrante y muy difícil, estuve buscando respuestas solito", contó.
Sin embargo, el ahora joven, destacó que, a pesar del dolor que eso le causó, hoy día es consciente de la gran fortuna con la que cuenta por haber encontrado una familia como la suya, que lo cubre de amor y que le ha brindado todo, por lo que no siente ninguna vergüenza por su historia de vida.
"No es algo que, ni me avergüence ni algo que a la gente debería causarle morbo, es una historia muy bonita", precisó.
Con lágrimas entre los ojos, describió a su madre como su alma gemela.
"Es tan bonito el poder saber que se pueden hacer cosas con el corazón y con el alma, y yo le agradezco por cada cosita, por cada regaño, es que... es es mi alma gemela".
Lee también: La junta que Adal Ramones organizó con el elenco de "Spamalot" para ponerle un hasta aquí a Susana Zabaleta
Y, en "Ventaneando", "la Zabaleta" confirmó que así fue que su hijo conoció su origen, condenando lo lastimosas que pueden llegar a ser las redes sociales.
"Es que las redes sociales son una trampa horrorosa, una trampa de información con la que uno no puede hacer nada".
Así como Matías, la soprano cree que el joven cuenta con una historia única que, a pesar de que estuvo marcada, en un principio, por el sufrimiento, hoy todo ese dolor lo inspira a alentar a otras personas, lo que para ella es un actuar digno de admirarse.
"Yo creo que Matías tiene una historia padrísima, que le puede ayudar a muchísma gente y eso es lo que está haciendo, ayudar a muchas personas y, a mí me encanta, que haya volteado a verse y a aceptarse, a decir que es una bendición lo que le pasó, habernos encontrado, haber tenido esta familia, hemos pasado muchas cosas difíciles, por eso, ahora todo es felicidad", dijo al programa con una gran sonrisa.
melc