Lo que sería una noche oscura, terminó en una completa decepción para los fans de t. Desde las 19:00 horas, los asistentes a la primera de tres noches consecutivas de la banda en el Palacio de los Deportes ya esperaban para presenciar una auténtica misa de rock oscuro.

Sin embargo, a minutos de que el show iniciara, los músicos tomaron la decisión de cancelarlo debido a que el líder de la agrupación, Tobias Forge, presentó un serio cuadro de intoxicación.

Para los seguidores, la noticia se dio a través de un comunicado que OCESA publicó en sus redes sociales. Para la prensa, el aviso fue escueto: simplemente no habría acceso esa noche.

Lee también

Fans en shock

Emmanuel Hernández, uno de los asistentes, relató a EL UNIVERSAL cómo vivió el momento:

“Ya habíamos entrado. Primero pasamos por el protocolo de guardar los celulares, cosa que no me agradó mucho, pero lo entendí. Llegué a mi lugar, la pista ya se llenaba y todo se veía prometedor", dijo.

Pero sus ilusiones se derrumbaron cuando un anuncio en la pantalla reveló la suspensión del evento:

"De repente apareció un mensaje que decía que por cuestiones del artista el concierto se cancelaba. Fue un shock, la gente estaba muy desanimada. Yo decidí salir porque no quería hacer borlote, pero dolió mucho porque tenía muchas ganas de ver a Ghost”, agregó.

Los fans que llegaron desde temprano comenzaron a dispersarse tras el anuncio de la cancelación. Foto: Germán Ortega.
Los fans que llegaron desde temprano comenzaron a dispersarse tras el anuncio de la cancelación. Foto: Germán Ortega.

Hernández también señaló que la noticia llegó demasiado tarde, algo que molestó a gran parte del público:

“Hubieran avisado muchísimo antes, ya estando todos ahí, muchos desde temprano o que viajaron desde otros estados, fue muy fuerte”.

La cancelación no impidió que los vendedores ambulantes siguieran ofreciendo productos a los asistentes que abandonaban el recinto: “¡Mercancía del concierto que se canceló!”, gritaban mientras la multitud, incrédula, comenzaba a dispersarse.

Hasta el momento, OCESA no ha emitido más información aparte del comunicado inicial. Los reembolsos serán procesados en línea o en taquilla, según la forma en que los boletos fueron adquiridos.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses