
Selena Gómez y su prometido Benny Blanco pasaron los primeros meses tras el compromiso asegurando que no tenían prisa por casarse y que estaban enfocados en sus compromisos profesionales. Sin embargo, parece que la pareja solo quería mantener en secreto los detalles de su boda, ya que a principios de julio medios estadounidenses reportaron que la ceremonia se celebrará en septiembre próximo.
La filtración de sus planes nupciales puso en alerta a los famosos, quienes ahora están preocupados por la seguridad de sus invitados.
“La seguridad para la boda de Selena será de máxima importancia porque no solo ella es una figura pública, sino que muchos de los invitados también lo son”, afirmó una fuente al Daily Mail.
Lee también: Selena Gomez revela quién fue su primer crush famoso: "Sentía que me iba a proteger"
Para garantizar la privacidad, la cantante estaría considerando implementar restricciones en el uso de teléfonos móviles entre los asistentes. Además, desea que todos sus seres queridos asistan.
Por otra parte, están reforzado la seguridad y la pareja se muestra molesta porque ya no pueden posponer la boda debido a futuros compromisos en su agenda. Tampoco quieren cambiar el lugar del evento.
El 14 de julio se dio a conocer la fecha, el lugar y la lista de invitados de la exactriz de Disney. Se supo que Selena y Benny se casarán en una ceremonia de dos días en Montecito, California.
Lee también: Benny Blanco confiesa su anhelo; reza cada día para convertirse en papá
Las invitaciones ya fueron enviadas. Se espera que asista Taylor Swift, Travis Kelce y varios actores de “Only Murders in the Building” , serie en la que participa Selena. En el caso de Benny, también se incluyeron destacados artistas de la industria musical.
La pareja eligió septiembre porque después de esa fecha las agendas de los invitados se complicarán, y Selena quiere asegurar la presencia de Swift.
Ya habían adelantado que desean una celebración sencilla, privada pero divertida. Incluso planean omitir algunas tradiciones comunes en este tipo de eventos, como el baile principal de los novios, ya que Selena suele ser tímida y no se siente lista para ese momento.